Original Concerts

Última parada de Sílvia Pérez Cruz en la Comunidad Valenciana

By Original Concerts©

ÚLTIMA PARADA DE SÍLVIA PÉREZ CRUZ EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

SÍLVIA PÉREZ CRUZ
 
Sílvia Pérez Cruz pone el broche final a su gira Toda la vida, un día en la Comunidad Valenciana en el Festival Noches Mágicas de Alicante (28/07).
SPC Oficial
By Original Concerts©

Toda la vida, un día (2023) es una celebración de la vida, la muerte y la transformación, plasmando en cada nota la esencia de una artista en constante evolución. Esta obra maestra de Sílvia Pérez Cruz narra las etapas de la vida con una sensibilidad y profundidad únicas. Cada movimiento refleja un capítulo distinto de la vida con su sonoridad: la infancia, con luminosidad y amabilidad; la juventud, experimental y audaz, incorporando sintetizadores y autotune; la madurez, íntima y reflexiva, a dúo con otros artistas; la vejez, clásica y poderosa, dominada por la sonoridad de las cuerdas; y el renacimiento, el movimiento final, rítmico y alegre, centrado en la percusión y la voz.

Hasta ahora, Sílvia Pérez Cruz ha llevado su luz a diversas ciudades españolas, como Zaragoza, Valencia, Granada y A Coruña. Su magia también ha traspasado fronteras y océanos, llegando a países como Estados Unidos, Japón, Francia e incluso Brasil.

Esta cita única será una reafirmación del poder de la música y la voz de Sílvia Pérez Cruz, una celebración de su trayectoria y, por encima de todo, un homenaje a la vida misma, a sus ciclos y a la belleza que reside en cada transformación. Será la última oportunidad de viajar por las etapas de Toda la vida, un día en la Comunidad Valenciana. Únete al coro y acompaña a Sílvia en este viaje vital entre movimientos, edades y colores.

¡No os perdáis la magia de Sílvia Pérez Cruz!
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?