Original Concerts

Castellón se viste de Romería

By Original Concerts©

Castellón se viste de romería

RODRIGO CUEVAS
 
Nuestro Freddie Mercury asturiano, iluminará el escenario del SOM Festival en Castellón el 9 de Agosto de 2024
portada Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas se descubre en este Manual de Romería como un creador que ha madurado a lo largo de estos años de trabajo duro, recorriendo la carretera y desentrañando los misterios de la profesión de músico. No cabe duda que nos hallamos ante un trabajo soberbio, exuberante, vindicativo, e incluso pendenciero.

Un álbum para la celebración, para el disfrute, para la dulzura, para el devenir de la belleza, para la memoria, para el deseo, para compartir de Romería y en las liturgias del hedonismo pero, también, para honrar a figuras de la tradición, algunos recuerdos tristes, un paisanaje que se nos va, un paisaje sublime e inspirador, una llamada a la diáspora moza… Porque si piso tierra puro, andando estoy un mundo abierto para los caminantes.

Manual de Romería es una experiencia impecable de cumbres, incandescente de aves que vuelan libertarias, un elepé excelso que nos explotará en las manos, en los oídos y en el corazón: asturiano hasta la médula y universal hasta que el mundo se nos apague.

Con su ecléctica genialidad y autenticidad deslumbrante, transportará al público a un mundo de música folk reinventada, tonada glam y cabaret underprao. Desde su formación musical académica hasta sus colaboraciones de alto voltaje con renombrados artistas, Rodrigo Cuevas es un icono en ascenso que cambia las reglas del juego artístico.

Prepárense para presenciar a una estrella en pleno brillo en esta noche de arte inolvidable.

¡Rodrigo Cuevas, la luminaria del firmamento cultural!
By Original Concerts©
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?