Original Concerts

ABBA
THE NEW EXPERIENCE

Barcelona

Después de 8 años de trayectoria, ABBA THE NEW EXPERIENCE se ha posicionado como una de las mejores bandas tributo a ABBA actuando en festivales y espacios míticos como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Festival de Pedralbes, el Palau de la Música Catalana, el Festival Internacional de Cambrils, el Palau Sant Jordi Club o la actuación que hicieron en el 2021 en el Consulado de Suecia, además de múltiples conciertos en las principales ciudades estatales. ¡Es por esto que ahora es momento de presentar un nuevo espectáculo, más visual, más emocionante y más ABBA!

ABBA THE NEW EXPERIENCE (Evolution) es el nuevo espectáculo de la banda donde sus canciones van un paso más allá y donde la experiencia con el público es más intensa! ¡Un espectáculo audiovisual que te acercará aún más al mundo ABBA!

La fórmula magistral de sus melodías pegadizas y de su propio sonido impregnaron de magia la vida de muchos de nosotros en los 70’s y 80’s y han logrado estar presentes en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la inclusión de sus temas más populares en bandas sonoras de películas, musicales, homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años hasta el día de hoy, donde han vuelto a los escenarios con su gira ABBA VOYAGE. Con ABBA THE NEW EXPERIENCE (Evolution) tienes la oportunidad de vivir esa esencia más cerca que nunca!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?